Estrategias de Comunicación




ESTRATEGIA DE MARCA


·         Potenciar la marca de la empresa entre el público objetivo a nivel local.
A través de la participación en eventos organizados y ejecutados por en el  municipio:
ü  Mediante un stand alusivo al portafolio del servicio de la empresa.
ü  Realizar  conferencias  y capacitaciones   para darnos a conocer como una empresa de asesorías empresariales que estamos para dar soluciones oportunas a las necesidades de nuestros clientes en el área administrativa, mercadeo y servicio al cliente, brindando un servicio oportuno, eficiente y de calidad, contribuyendo así al sostenimiento de la empresa y logrando la satisfacción del cliente.
ü  Utilizar plataformas tecnológicas como: Página web, redes sociales con el propósito de evidenciar el desarrollo de la empresa a través de los servicios prestados.

ESTRATEGIA DE PUBLICIDAD


Generar reconocimiento de la empresa Grupo Ascender  a través de las estrategias integradas de marketing.

MEDIOS  ATL: Televisión: Pautar en el horario de 6 pm a 7 pm en la sección de noticias emitido por el canal local (4).
ü  La publicidad se hará efectiva por el término de 1 año.
ü  Los días establecidos para pautar serán de lunes a viernes.
ü  El número de pautas en el programa es de 3 por un lapso de tiempo de 15 segundos.
RADIO: Pautar en medios radiales de mayor rating en el municipio (global estéreo, fiesta estéreo y potencia latina) en el horario de 7 a 12 am y de 2 a 5 pm.
ü  La publicidad se hará efectiva por el término de 1 año.
ü  Los días establecidos para pautar serán de lunes a sábado.
ü  El número de pautas durante el día es de 12 por un lapso de tiempo de 10 segundos.

INTERNET: Diseñar una página web en la cual se encontrara toda la información de la empresa como medio alternativo para interactuar con los clientes así:
ü  Imagen corporativa de la empresa.
ü  Portafolio de servicios actualizado.
ü  Acceso a archivos multimedia.
ü  Actividades realizadas por la empresa.

MEDIOS BTL: Material Pop.  Obsequiar un kit con publicidad corporativa con el propósito de recordar permanentemente la marca a nuestro público objetivo.
ü  Kit conformado por (lapicero, agenda y calendario)
ü  Entregado durante el primer año, a los clientes que adquieran el servicio.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario