ESTRATEGIA
DE MARCA
·
Potenciar la marca de la empresa entre el público
objetivo a nivel local.
A través de la
participación en eventos organizados y ejecutados por en el municipio:
ü Mediante
un stand alusivo al portafolio del servicio de la empresa.
ü Realizar conferencias
y capacitaciones para darnos a
conocer como una empresa de asesorías empresariales que estamos para dar soluciones oportunas a las necesidades de nuestros clientes en el
área administrativa, mercadeo y servicio al cliente, brindando un servicio
oportuno, eficiente y de calidad, contribuyendo así al sostenimiento de la
empresa y logrando la satisfacción del cliente.
ü Utilizar
plataformas tecnológicas como: Página web, redes sociales con el propósito de
evidenciar el desarrollo de la empresa a través de los servicios prestados.
ESTRATEGIA DE PUBLICIDAD
Generar
reconocimiento de la empresa Grupo Ascender
a través de las estrategias integradas de marketing.
MEDIOS ATL: Televisión: Pautar en el horario de 6 pm
a 7 pm en la sección de noticias emitido por el canal local (4).
ü La
publicidad se hará efectiva por el término de 1 año.
ü Los
días establecidos para pautar serán de lunes a viernes.
ü El
número de pautas en el programa es de 3 por un lapso de tiempo de 15 segundos.
RADIO:
Pautar en medios radiales de mayor rating en el municipio (global estéreo,
fiesta estéreo y potencia latina) en el horario de 7 a 12 am y de 2 a 5 pm.
ü La
publicidad se hará efectiva por el término de 1 año.
ü Los
días establecidos para pautar serán de lunes a sábado.
ü El
número de pautas durante el día es de 12 por un lapso de tiempo de 10 segundos.
INTERNET:
Diseñar una página web en la cual se encontrara toda la información de la
empresa como medio alternativo para interactuar con los clientes así:
ü Imagen
corporativa de la empresa.
ü Portafolio
de servicios actualizado.
ü Acceso
a archivos multimedia.
ü
Actividades realizadas por la empresa.
MEDIOS
BTL: Material Pop. Obsequiar un kit con
publicidad corporativa con el propósito de recordar permanentemente la marca a
nuestro público objetivo.
ü Kit
conformado por (lapicero, agenda y calendario)
ü Entregado
durante el primer año, a los clientes que adquieran el servicio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario